Electricidad, caso en Dendera



















Artículo por Andrés Escoto

El misterio por conocer más sobre nuestros ancestros se a vuelto apremiante hoy en día o ¿será porque se quiere descifrar el secreto antes del 2012?

Es ese interés de los últimos años es que nos lleva a este artículo que es el segundo que se trata sobre la electricidad en la antigüedad. En este se hablará sobre otro caso que la igual que la Batería de Bagdad deja en que pensar por las evidencias que se muestran, son las Lamparas de Dendera.

Las lamparas en el valle de Dendera, Egipto; fueron objeto de análisis en el último documental ALIENÍGENAS ANCESTRALES, documental que se estreno en el mes de agosto 2010 en el canal The History Channel.

El misterio se genera cuando arqueólogos se cuestionan el como los antiguos egipcios podía ver dentro de sus templos ya que dentro de ellos la oscuridad es un elemento muy predominante; y al haber poco oxígeno dentro de ellos, se hace imposible pensar que utilizaban antorchas en dicho lugares, ya que estas no pondrían mantenerse encendidas por el poco oxígeno en los templos.
Entonces, ¿Cómo lo hicieron? Pues al encontrar estos jeroglífico que muestran una especie de bombillo eléctrico, se piensa que quizás existe la posibilidad de que en el Antiguo Egipto haya existido la electricidad.

Estas hipótesis respaldadas por Erick von Däniken, quién es fiel creyente de la teoría de los Astronautas en la Antigüedad. Algunos escépticos creen que no se trata de un bombillo eléctrico sino que se trata de una flor, por la forma que tiene jeroglífico. Pero la gran similitud que tiene con un bombillo es enorme ya que en medio se refleja una serpiente que hace las de un filamento, tal como lo tienen los bombillos hoy en día o será que solo es el estilo de una flor. Sin duda alguna un misterio muy grande por resolver.

Comparación entre un flor, un bombillo y la Lampara de Dendera



Partes de un bombilloLamparas de DenderaPartes de una flor

Video sobre las Lamparas de Dendera


Publicar un comentario

0 Comentarios