¿Existió la electricidad en Tiempos Antiguos?



















Artículo por Andrés Escoto

Responder la pregunta del título de este artículo se ha convertido en controversia por las pruebas encontradas tanto en Iraq como en Egipto. Pruebas que demuestran la posibilidad de que nuestros ancestros al igual que nosotros tuviéramos la electricidad.

¿Fue posible la electricidad en la antigüedad?

Ya sea por azar o por ayuda del espacio, tal como lo reflejan algunas teorías como la Teorías de los Astronautas Ancestrales, dicha teoría de la cual se habló en la serie de documentales que The History Channel nombro ALIENÍGENAS ANCESTRALES. En este documental se habla de dos casos muy curiosos, tales como es el Caso de Dendera(Egipto) y la Batería de Bagdad (Irak).

En este blog se ha hablado de ambos casos para obtener mayor información lean, el artículo dedicado a cada uno de ellos:

Estos dos casos nos dejan en claro de que sabemos muy poco de como vivían nuestros ancestros y que desconocemos mucho sobre la tecnología que estos poseían. Saber si es cierto o no que nuestros ancestros fueron ayudados por civilizaciones fuera de este mundo o si fue conocimiento generado por la raza humana, ese es deber de nosotros como humanidad conocer cual es el misterio que reflejan nuestras civilizaciones en la antigüedad.


Publicar un comentario

0 Comentarios