La mejor comedía presidencial

Artículo por Andrés Escoto

Imagina ver a tu presidente abandonado en una isla perdida junto con los presidentes de otros países. Pues en la Isla Presidencial puedes ver eso.

Esta mini serie que esta circulando en la red a tenido un gran éxito por poner a presidentes como Lula Da Silva (Brazil), Hugo Chavéz(Venezuela), Daniel Ortega (Nicaragua), Luis Rodriguéz Zapatero (España), entre otros en situaciones muy cómicas.

¿Cómo empieza la serie?


La serie se origina en Cancún donde Lula invita a sus colegas presidenciales a un paseo en su crucero, el cual se hunde y ellos quedan varados en una isla desierta. En esta isla ellos tendrán que sobrevivir y convivir ya que sus queridos ciudadanos no han podido o querido rescatar a sus gobernantes. Sin duda algo que hay que ver.

¿Quién esta detrás de la Isla Presidencial?


Juan Andrés Ravell, es quien esta detrás de esta gran serie. Este animador venezolano dice que el no esta depuesto a cambiar el tema de la seria con tal de venderla para cadenas televisivas, ya que es una idea propia y que prefiere que se mantenga como tal.

Gracias Libertad Digital TV, acá esta un vídeo en donde se le hace una entrevista a Juan Ravell creador de esta serie animada.


Acá esta el último capitulo de la Isla Presidencial, gracias al blog islapresidencial.net


Estén muy pendientes de esta gran serie.







Publicar un comentario

1 Comentarios