¿Calles en Marte? o ¿Formaciones de roca que se asemejan a calles?

Streets on Mars
imágenes del blog Ovnis Última Hora (ir a sitio)

La Sonda Róbotica Oportunity que fue enviada en la década pasada al Planeta Marte ha enviado muchas imágenes desde su aterrizaje en tierras marcianas algunas dadas a conocer en público, otras infiltradas y pueda que otras no hayan dado a luz por su contenido y misterio que causa a la población en general nuestro vecino planeta.

Al parecer estás imágenes son las últimas que envió la Sonda antes de que se perdiera rastro de ella a principios de 2011 y se diera por muerta en Mayo de 2011.

Pero lo que da curiosidad de estás imágenes es el contenido que reflejan, ya que reflejan rocas cortadas en forma rectangular y no solo eso sino que están alineadas en una línea recta asemejando que ahí hubo algo como una especie de carretera varios miles de años atrás.

¿Será la Roma Marciana?



¿o una simple formación de rocas puestas por la naturaleza al azar haciendo semejanzas a una calle antigua como las que se ven en la Antigua Roma en la Tierra o ciudades antiguas?

restos de civilizaciones en marte


¿Restos de Civilizaciones en Marte?

Muchas son las preguntas que se hacen sobre si existieron restos de civilizaciones antiguas en Marte, y con fotos como las anteriores en lugar de respuestas, generá aún más preguntas.

La única respuesta segura es que día con día el interés en nuestro vecino en la cuarta posición del Sistema Solar nos genera más preguntas que respuestas, en otras palabras el misterio continua, esto hasta que se refleje información verídica por parte de las instituciones a cargo de las misiones a Marte para que el público en general conozca la VERDAD.




Publicar un comentario

0 Comentarios