2012, ¿El principio del fin? O ¿el inicio de una nueva era?

Por Andrés Escoto

Con este artículo queremos abrir la serie de artículos que verán del 20 al 22 de diciembre en alusión a una de las fechas más importantes para la humanidad, ya sea para fanáticos, escépticos, creyentes de lo que pueda suceder el 21 de diciembre de 2012.

En esta serie de artículos espero reflejar mi opinión sobre dicha fecha, así como análisis de lo que ha venido sucediendo, los artículos son los siguientes:

2012 ¿Quién dijo que sería el fin del mundo?
2012, Diciembre 20
2000 lo que no fue…
2011 un año antes…
Diciembre 21 ¿profecía, mito o realidad?
3188 a.C, el 2012 del pasado
Diciembre 22, el día después de la profecía
¿2013 0 0001 d.2012?
• Reflexiones Finales

En está serie de artículos quiero ser lo más objetivo que se pueda, tratar de ver de todos los puntos de vista posibles ya que considero que aunque pueda que 2012 no pase nada pero por la publicidad, documentales, hermetismo que existe alrededor de esas fechas es que esa fecha al igual que lo fue el Y2K de 2000 y otras fechas del fin del mundo es que el 21 de diciembre de 2012 se ha convertido en la fecha más importante para la humanidad o al menos para aquellos conocedores de lo que hay alrededor de dicha fecha.

Para algunos el principio del fin para otros el inicio de una nueva era y para otros una fecha común y corriente donde no pasara nada y todo seguirá tal cual esta el día de ahora. Aunque el 21 de diciembre de 2012 sea una de las fechas más controversiales por su significado, no se sabe a ciencia cierta lo que pasará.

Por más que la gente diga que no pasará nada todo seguirá igual se equivocan ya que el tiempo todo lo cambia nada sigue igual, todo cambia para bien o para mal.

Las personas cambian, el ambiente que les rodea también; día a días nos enfrentamos a situaciones nuevas que requieren de soluciones y cambios, así que para aquellos que dicen que todo seguirá igual están equivocados ya que en el transcurso de la lectura de este artículo han ocurrido muchos cambios.

Diciembre 21, 2012; es una fecha que en vez de llevarnos a discutir de que si pasará algo grande o no, no lleve a tratar de solucionar los problemas grandes que enfrentamos como humanidad, solo queda decir que resta mucho por decir, muchas reflexiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios