"La VERDAD" sobre el WTC 7

FUENTE | RT

Uno de los misterios del 11 de septiembre de 2001 fue la caída de un tercer rascacielos en Nueva York que fue la Torre 7 del WTC, se reveló que por medio de una investigación se darán a conocer nuevos datos que esclarezcan este raro suceso de aquel fatídico día.

El 11 de septiembre de 2001 después de que las Torres Norte y Sur del WTC colapsarán en la tarde se dio el colapso de la Torre 7 del WTC, una torre de 47 pisos de altura.

Según datos que han dado a luz de este informe que se revelará señala que la causa del derrumbe de la Torre 7 fue por causas ajenas a los atentados, que fue por abrasamiento. Siendo este el primer tipo de derrumbe en la historia por abrasamiento.

LA VERDAD sobre el WTC 7


La Anterior fue la "verdad" que quiere señalar el reporte pero los conspiradores dicen que en la tarde cuando la Torre 7 se derrumbó se escucharon explosiones al interior de la torre y luego se colapsó tal como si fuese una demolición controlada. Incluso los vídeos del colapso dan prueba de ello haciendo ver que la "verdad" que se quiere reflejar en el informa no es más que solo una mentira más para ocultar lo que en realidad sucediò el 11 de septiembre de 2001 en la Torre 7 del World Trade Center.



Publicar un comentario

0 Comentarios