¿2013 0 0001 d.2012?


Esta pregunta es bien difícil de responder ya que para ello tendríamos que estar en dicha fecha pero pongámonos a pensar un poco. Si los cambios que se vienen y dicen que vienen son para mejorar a la humanidad o para dejar que reflexionemos un poco, entonces es necesario preguntarse la interrogante que adorna el título de este artículo.

¿Por qué esta pregunta? Me remito a la película 2012 que se estreno en 2012 en donde al final de la trama sale año 0001 de la nueva, estos después de cataclismo que azotó la Tierra y termino con todo lo que había en ella. Ahora bien, es bien conocido de que en este año se dice de que pasaremos de la era de Piscis a la era de Acuario, entonces se supones que cuando hubo el cambio de la era pasada a la era de Piscis se reinició el conteo de los años, entonces por consecuencia pueda que suceda lo mismo en este cambio de era que se acerca.

Ahora bien pueda que esto no suceda de retomar el inicio de un nuevo conteo de años y que siga el conteo habitual que se sabe se empezó de 0 hace más 2012 años por el nacimiento de Jesucristo. Ahora bien reflexionemos un poco de porque se le llama la era de Piscis, no es que yo sepa mucho de biblia pero conozco algo, no soy de versículos y todo eso pero recuerdo historias, ahora fijarse bien.

En la biblia se comenta mucho de que Jesús de la nada sacó pescados, vino y pan para los necesitados y se habla mucho del pescado y también del vino, fíjense bien que hay calcomanías de Jesús en donde la palabra esta encerrada dentro de un pescado ahora les digo que representa al signo de Piscis unos pescados, ahora les dejo la pregunta coincidencia? Bueno esa respuesta se las dejo a ustedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios