...Después de MegaUpload

En el transcurso de la semana vimos como la red se fue dando cuenta sobre la Ley Sopa y se protesto en contra de esta al inicio de la semana, se vio como un sitio que tenía el 4% de la red fue censurado por la agencia federal del FBI y luego la respuesta de los hacker activistas de Anonymous que censuraron el sitio del FBI entre otros que están a favor de la polémica ley.

Ahora nos enfrentamos al posible cierre de Taringa y otros sitios que según el FBI infringen el copyright. Conocemos ya la respuesta de los hacker activistas.

Ahora es necesario analizar el después de MegaUpload, un sitio que era utilizado para desgargas por más de mil millones de usuarios en la red y que cada día lo utilizaban 50 millones de usuarios. Un sitio en donde se descargaban cientos de millones de archivos por día, en donde los usuarios que lo utilizaban tenían guardados varios archivos de vital interés para ellos.

Todo esto fue destruido en pocos segundos cuando el FBI decidió censurar a este sitio, si bien MegaUpload nos deja un gran hueco a todos los que más de alguna vez utilizamos este servicio, hay que desmostrar que esto no se quedará así y que no se permitirá que otros sitios sean censurados de esta forma. Por ahora solo podemos recordar lo que era MegaUpload hasta hace un par de días.



Publicar un comentario

0 Comentarios