Diciembre 22, el día después de la profecía

Feliz 2012 a todos los que han leído nuestra serie de artículos sobre el 21 de diciembre de 2012, lamento la demora en los últimos tres artículos porque nos dedicamos a realizar artículos de las festividades que se celebraron el recién terminado año.

Pero esto nos sirvió para reflexionar aún más sobre esta fecha y pesar del corto tiempo que ha pasado a tener nuevas ideas y más compresión.

¿Qué pasará el día después de 2012, es decir el 22 de diciembre? Bueno para ello como siempre tenemos que analizar las posibilidades que puedan que suceden, algunos se llegarán a identificar con más de alguna.

Después de haber hablado sobre el día previo al 21 de diciembre, es posible que de no suceder nada ese día y seguir todo normal es de seguro que en la redes sociales se verá una ola de comentarios masiva de las personas diciendo “ven no paso nada”, “a ver que otro día se inventan”, comentarios parecidos que en todos los idiomas inundaran las redes sociales.

Ahora bien si en las fechas previas se dio algún suceso de gran relevancia e importancia que ha afectado a miles, las redes sociales se verán saturadas de otro tipo de comentarios o es mejor decir las iglesias, ya que es bien sabido que en momentos de crisis las personas acuden en masa a las iglesias como recurso de esperanza, consuelo o querer estar en paz en esos momentos difíciles.

Ahora bien si hay un cambio positivo esperemos que las cosas para el 22 de diciembre cambien para bien, que no sigan igual y que no se tornen malas.

Publicar un comentario

0 Comentarios