El Nuevo Teatro en Casa de LG, lo más nuevo.

Vía LG

SEÚL, ENERO 4, 2012- LG esta introduciendo cuatro nuevos sistemas de teatro en casa en este año en la Consumer Electronics Show (CES) equipados con lo último de LG en audio. Combinando su Teatro en Casa en 3D con el CINEMA 3D Smart TV el más famoso de la compañía tiene como objetivo solidificar su posición como líder en entretenimiento en casa en 3D.

La sinergía entre el CINEMA 3D Smart TV y el CINEMA 3D SOUND HOME THEATER de LG va aparecer en los almacenes, donde será mostrados juntos. De los 4 nuevos 3D SOUND HOME THEATER esperados a ser lanzados durante la primera mitad del 2012, el BH9420PW será el primero en ser lanzado en la CES de 2012.


"Si el los televisores y sistemas de audio, LG continua ofreciendo la más inmersiva posible experiencia en entretenimiento", dijo Havis Know, presidente y CEO de la LG Home Entertainment Company. "Nuestros televisores CINEMA 3D SMART TV ahora estarán acompañados de un gran variedad de nuestros productos CINEMA 3D SOUND HOME TEATHER que ofrecen al consumidor una experiencia en 3D y fortalecer más el liderazgo en el mercado 3D.

El BH9420PW incorpora su propia tecnología de 3D Sound Zooming, la cual constantemente sincroniza el sonido con la localización y movimiento de la pantalla de las imágenes en 3D de CINEMA 3D SMART TV. A su vez, el 3D Sound Zooming lleva al espectador en medio de la acción, como los acontecimientos que se desarrollan en sus televisores 3D surround y sumergir a los espectadores tanto como las imágenes y el sonido en 3D real. El 3D Sound Zooming es capaz de generar gran variedad de profundidad en el sonido basado en un complejo algoritmo que analiza los distintos niveles de profundidad de varios objetos en pantalla que aparece en la televisión en 3D.

Como la calidad del sonido envolvente en 3D se ve reforzada aún más por el sistema de altavoces BH9420PW 9.1, que incorpora cuatro altavoces 3D en posición vertical para los 5.1 canales de un sistema de cine en casa convencional. Los cuatro altavoces de sonido Upright 3D Speakers, asegurándose de que el espacio vertical es completamente llena con el sonido. Mientras tanto, un reflector de 360 º dentro de cada uno de los altavoces 3D vertical refleja el sonido en todas direcciones, creando una acústica tan ricas como las de una sala de conciertos.

Por otra parte, mediante la aplicación única de efecto 3D de LG y el algoritmo DSP, la tecnología Sound Field Expansion amplía el campo de sonido horizontal, y trabaja en armonía con los altavoces Upright 3D Speakers para crear una verdadera inmersión, la experiencia de sonido 360 º. Además, el audio "sweet spot" se amplía para que los espectadores siempre se sienten como si estuvieran en el centro de la acción, independientemente de su ubicación en una sala de estar.

Para proveer a los espectadores un gran variedad la experiencia en 3D, el BH3420PW esta equipado con una función de Smart TV. A su vez un televisor 3D ordinario puede acceder al ecosistema de LG de Smart TV, el cual esta compuesto de una variedad y cantidad de contenido a través de varios contenidos premium, servicios y aplicaciones; tales como la 3D Zone de LG.

El BH9420PW estará en tiendas en Marzo de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios