El Televisor OLED de LG más largo del mundo. Ofrece colores más reales, imagen más brillante y mayor velocidad.


Seul, Enero 2, 2011 -- LG Electronics está presentando el futuro de la tecnología de televisores en la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas con la presentación del televisor OLED más largo del mundo con un tamaño de 55 pulgadas diagonales. Con la incorporación de las innovaciones de la compañía 4-Color Pixel y Color Refine que están incluidas en los paneles OLED (Organic Light Emitting Diode), la TV LG OLED genera los colores más naturales que cualquier otra TV y aun precio más bajo que se puede alcanzar usando manufactura estándar.

"Trabajando de cerca con el Display de LG, tenemos un producto que no solo entrega todas la ventajas de un OLED sobre un LCD pero que significativamente a un menor costo que se puede lograr usando la existente tecnología en manufactura de OLED", dijo Havis Know, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertaiment Company. "Los OLED están claramente en el entretenimiento en casa de televisores y LG esta bien enfocado en hacer de esta excitante tecnoglogía de fácil acceso al consumidor.

Lo que muestra la imagen de un televisor LG a parte de otros OLES es la 4-Color Pixel y Color Refine los cuales trabajan juntos para generar una imagen natural y colores nítidos que son consistentes. El la innovación de 4-Color Pixels permite colores más nítidos utilizando un set de cuatro colores (rojo, verde, azul y blanco) en comparación de los RGB que se utilizan en otras manufactureras de televisores OLED. El Color Refine se asegura de la consistencia en colores desde un ángulo ancho vía un algoritmo de LG que mejora y refinas los tonos. Este es un contraste con otros televisores OLES que usualmente exhiben cambios drásticos en sus tonos en diferentes ángulos y una anormal.

Con un ratio de contraste infinito, los televisores OLED de LG exhibe colores más vivos y los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y detalles a través de su imagen son preservados con mayor claridad y nitidez, aún cuando la escenas son mostradas con luz oscura. Tal capacidades de color son tecnológicamente posibles con paneles LED y LCD. Y a 1 000 veces más rápido que los LED y LCD, el televisor OLED de LG muestra un cristal con un claro movimiento sin ninguna visión borrosa.

El televisor OLED de LG es estéticamente agradable, ya que es tecnológicamente sofisticada. Slim y el estrecho de LG de diseño del bisel de la TV da un aspecto elegante, mínimo y en sólo 4 mm de espesor y un mero 7,5 kg, pantalla OLED de LG TV prácticamente se funde con la pared.

Publicar un comentario

0 Comentarios