El Televisor UD 3D de LG presenta una experiencia sorprendente en 3D

Vía LG Press Room

LG Electronics presentará el televisor en 3D más largo del mundo, el 3D Ultra Definition (UD) TV en la Convención de Consumidores en Las Vegas. Combinando industria líder de LG en tecnología 3D y funciones de Smart TV con la tecnología UD, las 84 pulgadas diagonales del televisor rompen los esquemas de entretenimiento en casa en 3D.

La UD 3D de LG puede jactarse de su calidad de imagen con 8 millones de pixeles, cuatro veces la claridad de resolución (3840x2160) de los existentes paneles Full HD. Combinado con el diseño delgado y biselado de LG, el televisor UD 3D provee la más convincente experiencia en 3D, solo disponible ahora en salas de cine. Hay más, el control 3D de profundidad permite a los usuarios personalizar su experiencia en la visión controlando el efecto 3D mientras el 3D Sound Sooming provee a los usuarios con un sonido 3D que compite con la producción de los mejores sistemas de cine en casa.

Por medio del panel superior, los usuarios pueden acceder ecosistema de LG de Smart TV, que comprende más de 1.200 aplicaciones y ofrece a los usuarios acceso a una gama creciente de servicios de contenido de alta calidad, como la Zona 3D donde los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de películas en 3D. El convertidor de 2D - 3D incrustado en el motor amplía la disponibilidad de contenido en 3D sin límites. Los usuarios pueden buscar y navegar por el ecosistema de Smart TV usando el nuevo LG, a distancia de diseño ergonómico Magic, que ahora reconoce cuatro tipos diferentes de entrada de comando: reconocimiento de voz, ruedas, gesto mágico y punto.

Publicar un comentario

0 Comentarios