En Suecia compartir información es una RELIGIÓN, "LA INFORMACIÓN ES SAGRADA"

Vía Hollywood Reporter

Suecia a reconocido el compartir información como una religión, concede el estatuto de oficial a la Iglesia Misionera del país en Kopimism, la cual tiene alrededor de 3 000 miembros.

Parece sonar como una broma de inicio de Abril de los Tontos pero Kopimism a estado en Suecia desde el 2012, cuando fue fundad por miembros de los Yougg Pirates, el movimiento más joven en Suecia del Partido Pirata.

El movimiento Kopimi(que se pronuncia "copy me") ha tratado anteriormente dos veces tener reconocimiento oficial, pero había sido rechazado. El gobierno sueco finalmente lo reconoció como la Iglesia de Kopimism si estás cambiada de la oración a la meditación. De acuerdo con el sitio oficial de grupo, Kopimism mira a la información como sagrada; copiar y compartir archivos como actos sagrados de oración similar. El sitio ha estado disponibles desde que se colo en los medios su estatus religioso. Un mensaje invita a los interesados a "a regresar en un par de días donde la tormenta se ha quedado".

A pesar de el estatus oficial de Kopimism, el infringimiento de los derechos de acutos sigue siendo ilegal en Suecia. El movimiento


Despite Kopimism official status, copyright infringement remains illegal in Sweden.
El movimiento en Suecia se produce en medio del debate sobre el representante Lamar Smith de parada debatidos Ley de la piratería en Internet (SOPA), que actualmente está haciendo su camino en el Congreso y que, si se aprueba, dará a las autoridades EE.UU. amplio derecho de cerrar o bloquear sitios Web, incluyendo sitios internacionales, considera que la infracción de copyright facilitar.

Publicar un comentario

0 Comentarios