La zona con Wi-Fi más grande de Europa estará en Londres

Vía Telegraph

A mediados de este año, los visitantes y residentes en Westminster, Kensington y Chelsea podrán tener acceso a internet gratis gracias a un acuerdo entre la alcaldía y el operador de Internet 02.

El acuerdo, el cual no tendrá ningún costo par los operadores ni contribuyentes, pretende de que 02 instale transmisores en los postes y otros mobiliarios de la ciudad en los municipios de este mes en adelante, y será parcialmente operativo en el momento de las celebraciones del Jubileo de Diamante en Londres en junio. Inicialemente el acceso gratis estará concentrado en áreas donde son populares para los turistas, asegurándose así que los visitantes a los Juegos Olímpicos de 2012podrán disfrutar de este servicio en algunas de las atracciones más famosas de la ciudad antes de que se implemente en la totalidad de lo municipios.

El primer acuerdo de este tipo en ser negociado en el Reino Unido pero este esquema puede ser seguido en cualquier parte. Hablando en el almuerzo, Dereck McManus, Jefe de Operaciones de O2 expresó: "En el largo plazo el objetivo es ampliar nuestra huella de O2 Wifi, que está abierto a todo el mundo, y también inteligente mejorar nuestros servicios a nivel de calle, donde la gente necesita la red de la mayoría."

Publicar un comentario

0 Comentarios