Para evitar robos, una mujer brasileña coloca jeringas con SIDA en los muros de su casa.



Una médico brasileña, harta de que los ladrones entrasen y robasen sus cosas, decidió colocar cientos de jeringas con el virus VIH y un cartel “Muro con sangre. VIH Positivo. NO PASE”.

De esta manera intenta repeler a cualquier ladrón y sentirse así mas segura. Ella misma explico que donde trabaja es donde obtuvo las muestras del virus en el que ha colocado en las jeringas. Todas las jeringas colocadas en los alrededores de la casa, están hacia arriba, osea, si alguien intentase pasar se las clavaría.

“La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador de cabellos y una cámara fotográfica y luego un televisor”, según ella todo eso le robaron.

Los vecinos indignados denunciaron a la policía, pero no se puede hacer nada ya que se trata de una propiedad privada y que además no supone un delito.

La Junta Vecinal, basada en normas municipales, exigió a la médico a retirar las jeringas y le dio un plazo de 5 días para hacerlo, sino seria multada.

El primer secretario del Consejo Regional de Medicina, critico a la médico, “toda actitud que una persona o un médico adopte para intentar herir o agredir a una persona debe ser condenada”, además pidió que las autoridades investiguen como se las apaño la mujer para coger las muestras del peligroso virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios