Pareja tiene relaciones sexuales frente a la mirada de 7 000 hichas que estaban en un estadio



La escena ocurrió en un escenario deportivo belga, el cual tiene un hotel enfrente a la cancha. Cuando se jugaba un partido de la Primera División de Bélgica, una pareja en el hotel tenía sexo en la ventana, frene a miles de fanáticos del deporte.

Jugaban el Lokeren Sint y Truiden en el fútbol de la primera división belga, pero el partido era poco entretenido, motivo por el que algunos espectadores decidieron seguir el partido en una habitación y la pasaron mucho mejor.

La noticia que llega desde Bélgica fue publicada por HLB y asegura que los hinchas presentes en el estadio Staaienveld rápidamente dieron vuelta sus cabezas y vieron hacia la ventana de un hotel ubicado en una de las tribunas (el Stayen hotel). ¿Qué vieron? A una pareja haciendo el amor.

Curiosamente, el hotel forma parte del complejo del nuevo estadio y se encuentra a la izquierda de la entrada principal, tiene cinco plantas y una visión privilegiada al campo de juego.

Según el informe, la dama en cuestión no sólo mostró sus virtudes, sino que también se las mostró a todos los aficionados que estaban en el estadio: 7.000 hinchas miraban sin poder creerlo.

Luc Withofs, el propietario del hotel, se mostró ofendido: “Esto es ir demasiado lejos, aunque no podemos controlar lo que hacen nuestros clientes una vez en su habitación. Tenemos clientes regulares que vienen cada dos semanas a la misma habitación, clientes silenciosos. Parejas donde la señora se queda viendo la tele y el esposo mira los partidos. Pero esto fue una locura”, aseguró.

Tal es la conmoción que el diario está buscando a la pareja: “A la editorial de The Evening News le gustaría hablar con ellos. ¿Conoce usted a la pareja? Hágamelo saber a redactie@hln.be”, publicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios