RUMOR: Sony pudiera mostrar el PS4 en la siguiente E3 2012

Vía Escapist Magazine

Una "ejemplar, 100% completa, de alto nivel" fuente dice que Nintendo, Microsoft y Sony estarían revelando nuevas consolas este año.

Una fuente "ejemplar, 100% confiable, de alto nivel" dice que Nintendo, Microsoft y Sony prontó revelarían sus consolas este año.

De acuerdo con un sitio británico de electrónica revela que la consula sucesora del PlayStantio 3 sería revelada en la siguiente Electronic Entertaiment Expo (E3) en Junio de este año. El sitio se rehúsa a revelar exactamente quién le dio la información pero promete que viene de una fuente de las confiables que hay.

"Obviamente no podemos revelar nuestras fuentes" twetteó Ben Parfit un escritor de MCV. "Pero tengo mi opinión personal, la fuente es ejemplar, 100% confiable, de alto nivel" Después añadió "En realidad, la verdad desearía poder dar el nombre de él, ella o ellos pero obviamenie no puedo."

El reporte también dice de que la siguiente XBOX sería lanzada también, haciendo ver la fuente de MCV su base en la E3 (si es real) más que una fuente de Sony. De ser cierta, en la convención de E3 de este año sería la primera vez en diecisiete años que las tres compañías de consolas revelen al mismo tiempo sus tan esperados productos.

Originalmente, Sony había anunciado en numerosas ocasiones que seguiría con el PS3 por diez años. Recientemente, sin embargo, también se dijo a un Eurogamer que sería "indeseable" lanzar la PS4 mucho después que la competencia. Entonces, con el Wii U ya confirmado, y la siguiente XBOX casi confirmada, tal vez sería de creer, al menos, es una posibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios