Televisión LG OLED con altos detalles en su imagen



Cuando LG anunció su pantalla OLED de 55 pulgadas, dijeron que primero querían medir la reacción del público, antes de decidir si ampliar su capacidad (más allá de las 48 000 unidades mensuales para Julio de 2012.) Después de buena percepción en la CES 2012, parece ser que la LG Display ha tomado la decisión de invertir en la expansión, y ahora estamos considerando en construir una nueva línea o convertir una línea LCD a una OLED.

La compañía dice que construir su nueva fábrica 8.5-Gen OLED que costará 2.5 veces más que una similar pero para producir LCDs. Convirtiendo una fábrica existente LCD a OLED sería más barato, aunque no dijeron cuanto. Le tomará alrededor de 18 meses a LG para convertir una línea LCD a OLED. Si LG decide tomar esa ruta, no podremos esperar un aumento en la capacidad antes de finales de 2013.

LG Display revela que el periodo de vida del material azul OLED es 30 000 horas (el cual dicta la vida del televisor). Eso es alrededor de 10 años basado en 8 horas diarias de uso.-

Vía Oled-Info

Publicar un comentario

0 Comentarios