RUMOR: Imágenes del Sony Ericsson Xperia Arc HD se filtran por la red.

Vía T3

Un buen número de imágenes se alta calidad se han infiltrado por la red gracias al sitio GSMArena mostrando en ellas el tan esperado Sony Ericsson Xperia HD o NOzomi el cual supuestamente hara su aparición en los primeros meses de este año.

El teléfono tiene un procesador dual-core de 1.5 Ghz con 1 GB de memoria RAM colocandolo así en un escalón alto en el mercado de los teléfonos smartphone mientras salga el sistema Android Ice Cream Sandwish el Xperia Arc HD vendrá con la versión Gingerbread.

Se dice que se llamó así al Xperia HD porque posee una resolución de 1280 x 720 píxeles, la cual es apta para el nuevo sistema de Android, Ice Cream Sandwish.



SI estos rumores se mantienen parece ser que el celular vendría con una cámara EXMOR R de 12 MP en la parte trasera y una cámara en la parte delantera para vídeo llamadas. Finalmente en relación con la memoria pudiera ser que apareciera con espacio para una microSD que agrandaría su memoria física de 32 GB.

Es importante hacer notar que todo lo dicho anteriormente solo son rumores, claro esta que no se puede negar la veracidad de las imágenes. De cualquier modo esperamos que el Sony Ericsson Xperia HD haga su aparición en el Mobile World Congres de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios