Londres 2012: La Nueva Jerusalen


Esta serie de tres vídeos es gracias al canal Leuname077 de YouTube que nos explica todas las simbologías que hay detrás de los Juegos Olímpicos y que fueron descubiertas por el ya fallecido Rick Clay y otros que han seguido su legado.

Al parecer no hay casualidades ni coincidencias todo parece indicar que hay un plan que se está siguiendo al pie de la letra. Se analiza el logo de Londres 2012 en especial los números, y que al principio a la gente no le gusto el logo por su simpleza pero detrás de esa simpleza hay una simbología porque entonces no hubiera valido la pena las 400 000 libras esterlinas que se gastaron en diseñarlo pero a pesar de los detractores del logo este se quedo. Pero que hay detrás si vez el logo los números dos no son iguales y si formas el rompecabeza dice la palabra Sion, algunos creían ver la esbastica en dicho logo.

Desde su estadio olímpico hasta las calles que rodean al escenario de los Juego Olímpicos todo revela un significado, hasta un poema de ya siglos nos dice mucho de las conexiones que hay con los juegos.

Es mucho el misterio, al final solo el tiempo nos dirá que pasará en esas fechas... o pueda que sea los hechos previos que nos lleven a eso. Ahora la pregunta para ustedes es:

¿Si algo terrible se esta fraguando no sería bueno ver la forma de como evitarlo o dejar que siga su curso para ver cuales son las consecuencias?

Al menos de mi parte me gustaría que esto no sucediese, ahora mi misión es darte a conocer esta información que he encontrado y que al igual que yo juzgues lo que ve y pienses sobre lo que pasa en tu actualidad abre los ojos por un momento y deja de distraerte por la moda, quién gana un Grammy, quien gana el Oscar, que equipos juegan mañana, que cantante cantará, cuál es la siguiente moda a segur y piensa un momento que quieras o no eres parte de este mundo y que convives con millones de personas que al igual que tu viven y piensan y quieren un futuro mejor y que esta humanidad no se merece cosas malas como el posible comienzo de la Tercera Guerra Mundial. DESPIERTA DATE CUENTA!!!!!

Serie de vídeos de la serie Londres: La Nueva Jerusalén