INCREÍBLE! Un iPhone de CRISTAL!



Apple patentó un armazón que está hecho completamente en vidrio. La nueva estructura estaría formada por dos únicas piezas selladas herméticamente, lo que haría que la pieza sea resistente al agua

Ente las razones por las que la empresa de la manzana apuesta a este desarrollo se encuentra el hecho de que "el vidrio es fuerte y resistente" y, por lo tanto, es un material adecuado para "permitir mejor las conexiones inlámbricas".

Apple registró enla Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una carcasa completamente construida a partir de un material de vidrio, que permitiría pensar en un teléfono de cristal.

Según explica la compañía en la patente, este armazón puede estar construido como un tubo de vidrio hueco o con dos partes unidas entre sí.

"Finalmente, a través de un láser sellará herméticamente y se creará un dispositivo electrónico resistente al agua", señalaron desde la firma.

Apple no específico todavía para qué tipo de dispositivos utilizará esta tecnología ni tampoco cuándo estaría testeado para empezar a aplicarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios