La Fusión fría y la Energía Electromagnética están aquí, esperándonos: ¿vamos a por ellas o seguimos esperando?

Tras el mes de gira, me he puesto a escuchar otra vez la historia del inventor español Antonio Romero y su motor electromagnético. De verdad que si te descargas esta entrevista en tu ipod/MP3 transformará tu día y te convencerá de que sólo tenemos un problema en el Planeta Tierra: la censura.


Si no tienes suficiente con la historia de Romero (su página web no está operativa), te vas a partir de la risa (negra) cuando sepas que un chaval de 17 años llamado Taylor Wilson también ha desarrollado la fusión fría, que es otra manera de conseguir energía ilimitada. (Digo ‘también’, porque hay unos italianos que también la tienen).

Pues eso, que la Energía Libre, como predije en El Jaque Mate hace tres años, ya está aquí, al alcance de nuestra mano. Sólo hace falta quitar de enmedio a los satánicos que impiden que la disfrutemos. (Aunque también le podéis preguntar a Matías De Estéfano y demás gurús que propugnan la bondad de los que mandan, que les manden unas “energías positivas” para que liberen la Energía Libre…. Jajaja).

Ahora ya no se puede confiar ni en Greenpeace ya que recibe dinero de la Familia Rockefeller ver más en este artículo:




Vía Rafapal

Publicar un comentario

0 Comentarios