MENSAJE PREGRABADO DE OBAMA CATÁSTROFE 2012


ORIGINAL DICE QUE ES SOLO PARA ENTRETENIMIENTO Y QUE NO ES REAL. NO SE DESDE CUANDO LOS PRESIDENTES DE LAS NACIONES HACEN UN VIDEO TAN ALARMANTE SOLO PARA ENTRETENERSE ME PARECE LO MAS TONTO QUE HAN PODIDO DECIR. QUE ES, NO LO SE PERO SI SE QUE ALGO DEBE HABER AQUÍ.

Como siempre dejamos a ustedes el criterio de pensar el contenido del vídeo, así como si alguien puede aportar más datos sobre la veracidad de este, es decir a la grabación de este y verificar los verdaderos motivos que coloquen su comentario. En mi opinión creo que de ser verdad que este vídeo fue grabado habría que preguntarse varias cosas ¿el motivo real por el cual se grabó?, ¿es verdadero?, ¿una broma del Gobierno de los Estados Unidos? ¿será que ellos saben de algo que pueda pasar? ¿que estarán pensando?, si es una broma me parece de mal gusto que el Gobierno de Estados Unidos representando por su actual presidente Obama se preste para este tipo de situaciones que rayan en el miedo colectivo.

¿Por qué miedo colectivo? Porque cualquiera que ni lea bien el título o la descripción puede pensar algo que no es. La verdad que este vídeo deja mucho de que pensar. Sobre si es verídico bueno me atrevería a decir de que no creo que alguien tenga la voz parecida a la del Presidente, y lo del pixeleado pueda que sea porque la fuente que dio a conocer el vídeo puso el vídeo en una baja resolución o no quiere dar a conocer el vídeo original.

Publicar un comentario

0 Comentarios