¿Están los terremotos desestabilizando las placas en todo el mundo?

Esta es la pegunta Croatian Times: ¿Están los terremotos desestabilizando las placas tectónicas de todo el mundo? | Un líder científico experto en terremotos advirtió que el planeta podría sufrir un "craqueo" luego de una serie de terremotos masivos que ocurriesen en sólo 48 horas. El físico terrestre, Gheorghe Marmureanu, del Instituto Nacional de Rumania dice que 39 terremotos impactaron el mundo en dos días. La serie comenzó con dos terremotos masivos en Indonesia de 8,6 y 8,2 en la escala de Richter y fue rápidamente seguida por otros tres sismos ligeramente menores en México. "No hay ninguna duda de que algo va seriamente mal. Ha habido demasiados terremotos fuertes", dijo Marmureanu. Y agregó: "los sismos son sorpresivos y no pueden explicarse fácilmente con los conocimientos científicos actuales. Sin embargo, y en relación al terremoto indonesio por ejemplo, la estadística señala que sólo debería ocurrir un gran terremoto cada 500 años en esta parte de Asia. No obstante, desde el 2004, ya hubo tres terremotos con una magnitud de más de 8 grados, lo cual no es normal. –Croatian Times

BWN Patagonia publicó un informe de alerta similar el 28 de marzo del 2011: "Experto que predijo el terremoto en Japón dice que es el principio de una ola mundial". En este reporte se detalla un estudio científico revelador, que explicaría porque grandes naciones como Alemania decidieron abandonar sus planes nucleares. “El terremoto que azotó Japón y causó el fuerte tsunami es sólo el principio”, sentenció Valeri Abramov, el mismo científico que predijo el ultimo gran sismo nipón hace 14 años. "La estructura del interior de la Tierra es compleja. En todos los continentes hay embudos tectonosféricos y su actividad provoca todo tipo de catástrofes. Según nuestra teoría, vivimos un momento de bombeo activo desde el núcleo de la Tierra hasta su corteza, y a este proceso lo llamamos el fenómeno de la activación del planeta"

Incoherencias corporativas

Aunque parezca una locura, Endesa y otras corporaciones planean construir nuevas centrales atómicas en Sudamérica, y en este sentido, cabe destacar que Endesa es una compañía criminal que ha falsificado documentos públicos para ocultar fugas radiactivas.

Recientemente un geólogo del Conicet (Argentina) alertó que la represa prevista por Endesa para el Rio Puelo, puede provocar terremotos a gran escala, y según nuestra investigación, incluso Buenos Aires es una zona sísmica.

Celeste Fassbinder (Censura al Periodismo en Argentina: Fui perseguida y censurada en Facebook por militantes de Cristina Fernández de Kirchner, solo por expresarme. Ni siquiera había redactado notas de política, solo sobre ecología. Pero me denunciaron falsamente por trabajar en un medio independiente.


http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/estan-los-terremotos-desestabilizando.html

Publicar un comentario

0 Comentarios