Sony presenta su Tablet en la Argentina

Sony busca meterse de lleno en el mercado de las tablets.


Sony acaba de presentar en sociedad su nueva Sony Tablet, con la que intenta posicionarse como número uno en el mercado argentino durante este 2012 y con proyección de crecimiento hacia el futuro. La idea de que todavía no se ha educado a los compradores de todas las posibilidades de contar con una tableta movió a la comañía a diseñar una iniciativa para asesorar y recomendar a sus clientes las mejores aplicaciones de acuerdo a su perfil, necesidades y estilos de vida. A través de Google Play, los usuarios encontrarán más de 20 categorías que incluyen desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros.

La idea es vender un concepto de utilidad, que facilite la vida diaria, además del peso específico que le significa a Sony estar ligados a Playstation, para fortalecerse en el rubro de entretenimientos, el de mayor descarga de los usuarios. Los mandos de Playstation se pueden conectar a la tableta para jugar los mejores títulos de esa plataforma.

En la presentación, que tuvo lugar este miércoles en Buenos Aires, se realizó una puesta de todas las posibilidades de la tableta, tanto para uso hogareño como profesional. La Sony Tablet brindará una convergencia tecnológica "nunca antes experimentada", ya que permite conectar y controlar el mundo digital de manera inalámbrica, en cualquier momento y lugar. Con la tecnología DLNA y Bluetooth es posible usar, compartir y disfrutar contenido de una manera sencilla, y el Mando a Distancia la convierte en un control remoto universal, para usarlo con diversos dispositivos de audio y video, que no necesariamente sean de marca Sony.

El precio del mercado será de $ 4.299 la de 32 gb y de $ 3.599 la de 16. El jueves comienza la entrega de las unidades prevendidas y luego empieza la venta regular. Ya desde el fin de semana estarán disponibles en Sony Store de Córdoba (en Dinosaurio Mall), y en las principales casas como Frávega o Garbarino.

Muy interesante es el pack de accesorios que ofrece, a partir del 20 de abril en todo el país: un teclado inalámbrico ($ 349), un adaptador de carga de alto rendimiento ($199), protector de pantalla LCD ($99) y soporte para Sony Tablet ($199). En una próxima nota contaremos más detalles de este ambicioso lanzamiento de Sony.

La Voz

Publicar un comentario

0 Comentarios