Carta de Juego de Rol Iluminati (1995) anticipa como será el proceso de Fusión Bancaria


Una de las grandes pruebas de la Ingeniería Social para traer el Nuevo Orden Mundial es, curiosamente, un juego de rol diseñado por un tal Steve Jackson en 1995. Cada cierto tiempo, tenemos que volver a revisar esas cartas porque nos sorprenden con otra profecía que se está cumpliendo.

En este caso, al hilo de una tertulia sobre la situación monetaria en España y la zona euro (con Grecia a punto de salir) unos amigos barceloneses me han recordado la carta de “Fusión de bancos”. 

Aunque pequeñita, se ve cómo el pez-dólar se come al pez-euro y el pez-libra se come al pez-euro, y a su  vez, el pez yang (moneda china), se come a la libra, para resultar todos comidos por el pez Iluminati, es decir, el Nuevo Orden Mundial.

La interpretación a esta profecía es que todos los bancos se van a fusionar en cada país para alumbrar un único banco mundial, que es el que implantará el dinero electrónico 666, la marca de la Bestia.

Ya que hablamos de clásicos de la Conspiración, como sé que gente nueva está descubriendo ésta y otras páginas, bueno será recordar el que probablemente es el mejor resumen de los planes de la élite para la Humanidad. La primera vez que vi la mítica página “Los amos del mundo” (en inglés) fue en el año 2001, por lo que tenéis que situar en el contexto de profecías toda la información que allí se detalla.

Particularmente interesante es la parte de “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, revelador documento secreto cuya apertura al gran público se atribuye al legendario Bill Cooper. 

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=15715