El Vaticano, camino de su desaparición: fugas de información, de capitales, corrupción ¡y satanismo!


Lo estáis viendo: el sistema sionista de la deuda perpetura hace aguas por todos lados. Parece como si la Humanidad hubiera comenzado una deliciosa competición por ver quién atosiga más a los vampiros. En Barcelona, desde hace ya más de una semana hay una cacerolada delate de las “Torres Mordor” de la Caixa (espero acercarme cuando subtitule un vídeo). En México, la ciudadanía persiguen al mafioso candidato Peña Nieto y se han rebelado contra la dictadura televisiva de Televisa (parezco gangoso, ¿verdad?).

Pero, con la niña Victoria Grant triunfando por todo lo alto, a día de hoy hemos de focalizarnos en el Templo del Poder Satánico del Planeta, pues esto tiene toda la pinta de que se está dinamitando desde dentro.

Recordaréis que hace sólo una semana os hablaba de la publicación de un libro que recogía cartas secretas de la cúpula vaticana y demostraba, una vez más, la corrupción en este legendario paraíso fiscal.

Bueno, pues la preocupación por lo allí desvelado es tan grande que en menos de una semana se ha organizado una caza de brujas dentro del minúsculo estado que ha dado con el “topo”, es decir, el que estaba filtrando la información. Nada menos que el ayuda de cámara de Ratzinger, es decir, el tipo que le vestía y le daba el beso de las buenas noches.

Emmanuela, sacrificada por los satanistas vaticanos

Emmanuela, sacrificada por los satanistas vaticanos Pero la cosa no ha hecho más que empezar pues ahora reaparece un caso de satanismo, investigado por el exorcista número uno, el Padre Amorth, y el reputado sacerdote señala, nada más y nada menos -agarraos- que la quinceañera Emmanuela Orlandi fue sacrificada dentro de un ritual satánico en el propio Vaticano. Este tema sí puede ser el final de la iglesia católica: enviádselo a vuestros amigos cristianos.

¿Quieres más?

Pues aquí se dice que las aportaciones a la corrupta institución han caído tanto que las finanzas del Vaticano se enfrentan a una crisis que le pone en peligro. Me temo que en este artículo les falta decir, obviamente, que el capital vaticano ha estado invirtiendo en la misma bolsa/casino que todos los demás países y bancos. Supongo que el libro censurado ha de ir por ese camino: al final se descubrirá que la burbuja financiera comenzó en el Vaticano, ya veréis.

http://www.meneame.net/story/vaticano-peligro-tragico-descenso-ingresos TOMADO DE http://www.rafapal.com