LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO

TOMADO DE http://stopsecrets.ning.com


Vivimos en un maquiavélico sistema financiero que aceptamos desde la infancia como algo natural sin ser conscientes de lo diabólico de su funcionamiento y de los que lo manejan.

La práctica totalidad del dinero oficial actual es humo, es virtual, no existe y no tiene respaldo; es absolutamente falso, creado para atentar contra la humanidad con el objeto de esclavizarnos consiguiendo que nosotros mismos costeemos nuestra esclavitud.

Se educa a los economistas bajo este dogma de fe, basado en dinero inexistente de manera que la oficiliadad económica es tomada esencialmente como una religión, el fraudulento sistema financiero actual se basa exclusivamente en la creencia, en la fe.

Un banco es una imprenta maquiavélica de fabricar dinero y crear deuda para controlar a los países a partir de algo que no existe. Los países y los estados no son soberanos para fabricar su dinero. El Banco Central Europeo no es más que una ventanilla bancaria de la Reserva Federal.

La deuda actual mundial de los estados no se puede pagar bajo ningún concepto porque no existe el dinero para ello, de hecho, si se llegase a pagar dicha deuda, el actual sistema financiero basado en la deuda creada de la nada, colapsaría al instante, porque ya no habría ese dinero virtual actualmente en circulación.

Si Vd. va a un banco a sacar una cantidad como 6.000 Euros, comprobará que no se lo van a dar porque no lo tienen, le dirán que vuelva otro día, las oficinas bancarias están prácticamente vacías de dinero, sólo existen anotaciones computacionales. Los bancos son poco más que entidades en estado de quiebra técnica permanente.

Todo esto y mucho más a continuación, hágase un favor en la vida, descargue y escuche el mp3 de este programa de radio y vea la siguiente película titulada El concursante, comprenderá el origen de nuestras desgracias y descubrirá el cáncer al que nos enfrentamos la humanidad.

“Nadie está más esclavizado que quién erróneamente cree ser libre”.

ONDA RADIO JEREZ pincha en el enlace abajo para bajarse el audio en mp3 http://www.ivoox.com/conspiracion-del-dinero-audios-mp3_rf_501332_1...

VIDEO El Concursante la Peli Completa http://vimeo.com/21183701