Crop Circle da fecha de posible avistamiento OVNI



Al conocer esta noticia, es otra noticia más que confirma que el mes de Julio y Agosto serán de gran importancia por todo lo que se ha dicho en referencia a las Olimpiadas de Londres 2012. Habrá que esperar que nos traen esas fechas, los cambios que habrán, los planes ocultos, conspiraciones, ¿será todo esto para bien o para mal?, esa es la gran pregunta.

Un Crop Circle formado en Inglaterra el pasado 1 y 2 de junio, en la localidad de Manton Drove, en Marlborough, Wiltshire, Inglaterra, ha llamado la atención a diversos especialistas y expertos en la materia, porque daría la fecha exacta de un evento posiblemente ufológico.

Según la página web Ufopolis.net, el círculo de cosecha, que muestra una serie de círculos concéntricos, tiene relación con el llamado Reloj Polar (invento de estudiantes de Estados Unidos en el 2003 y que es una forma geométrica de contar el tiempo) y que daría la fecha y hora de un posible evento Ovni.

Reloj Polar, que marca el mes, el día, la hora, minutos y segundos.

La fecha es la siguiente: sábado 4 de agosto del 2012, a las 17 horas, 42 minutos y 52 segundos (Hora de Inglaterra). Para algunso investigadores, esta fecha coincide con la realización de las Olimpíadas de Londres y la fecha coincide con la prueba de 100 metros planos, una de las competencias más populares de las Olimpíadas y que llama la atención de miles de periodistas.

La web Ufopolis consdiera que esta fecha pueda estar relacionada a un importante avistamiento Ovni en Londres.

Habrá que esperar a ver si ocurre algo aquella fecha.