Edificios en Mumbai sacudida por sismos de misterio

INDIA - Una serie de inexplicables, temblores de baja intensidad se sintieron en una base diaria en dos bolsillos separados en el sur de Bombay durante los últimas semanas han obligado a los asistentes de la oficina para pedir una investigación detallada de sismología de la zona. Las oficinas están afectados son los pisos más altos en una hilera de edificios, sobre todo Bharat casa y la casa Apolo, en Bombay Samachar Marg en Kala Ghoda, y la sede del Ferrocarril del Oeste y los edificios administrativos en ambos lados de la carretera en Churchgate.

Los temblores se producen entre 4 y 6 pm todos los días, casi como un reloj, y duran alrededor de 2-3 segundos. Western Railway ha escrito una carta al Departamento Meteorológico de la India (IMD) para pedirles que mirar en la materia, encontrar la causa de los temblores, y asesorar si existe algún peligro potencial para los edificios. Cuando fue contactado, Sharat Chandrayan, el público principal funcionario de relaciones con WR, confirmó: "Algunos empleados que trabajan en los pisos superiores del edificio administrativo se sentían temblores en determinados momentos del día.

Hemos enviado una carta a la IMD para llevar a cabo una investigación científica exhaustiva "Aunque Chandrayan se negó a dar más detalles, otro funcionario de WR, que pidió no ser identificado, dijo:" Los temblores se experimentó por primera vez en la esquina sur-este del patrimonio (Sede) la construcción, donde el Gerente General de Operaciones se encuentra. Ahora ellos también se sienten en el piso superior del edificio de cristal-Administrativo de la fachada por encima de la estación de tren, especialmente en los departamentos de auditoría y de la construcción. "A lo largo de Kala Ghoda, los temblores diarios comenzaron hace aproximadamente un mes. 

"Nosotros les despidió al principio, pero ahora han convertido en un fenómeno regular. Nuestros jefes inicialmente pensó que era broma, pero se dio cuenta que era una denuncia grave, una vez que se sentían los temblores, así, "dijo Sachin Rajguru, un empleado de las líneas de Bharat, una compañía naviera que tiene una oficina en el cuarto piso de Casa de Bharat, Mumbai Mirror .

Del mismo modo, Kamlesh Jaiswal, que trabaja en Batliboi, que tiene una oficina en el quinto piso del mismo edificio, confirmó que los temblores eran la comidilla de su lugar de trabajo. "Nosotros experimentamos temblores durante unos momentos cada día. Siempre sucederá en algún momento entre las 4 pm y 5 pm. Se trata de una situación de miedo, porque nadie parece saber lo que está causando.

 http://www.punemirror.in/article/3/2012061320120613115918190273fc7f3/Spooked-by-mystery-tremors-WR-asks-for-Met-dept-probe.html