El Gobierno solicita financiación europea para el sector financiero: 100.000 MILLONES DE EUROS

http://www.bienvenidosalatierra.com/wp-content/uploads/2009/04/bail_dees.jpg
Después de acabar con todo el credito ahora el gobierno español pide a Europa 100.000 millones de euros, lo que negaban ahora se cumple. Ya dimos la exclusiva en “Hijos de Matrix” y ya lo predije hace 2 semanas. Para aquellos que todavia os pregunteis por que el gobierno no hace esto o no hace lo otro, si es que esto nos afecta más etc dejaros las preguntas estupidas y despertad ESTÁN DESTRUYENDO EL SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL; por eso crearon la crisis-estafa.

En una declaración, De Guindos ha asegurado que la petición de ayuda será de una “cantidad suficiente para cubrir las necesidades de capital más un margen de seguridad signficativo”.

El montante total de los fondos europeos destinados a reforzar la solvencia del sistema financiero español tendrá un tope máximo de 100.000 millones de euros, según informa el diario estadounidense ‘Wall Street Journal’

FALSO, ellos saben que 100.000 millones no es mas que avivar el incendio, por que como dije hace 2 semanas y como lo confirmó Daniel Estulin el banco Santander tiene una deuda de 800.000 MILLONES DE EUROS.

Saquen el dinero antes de que sea demasiado tarde, el corralito puede ser cualquier Lunes y cada semana que pasa están arriesgandose a perderlo todo por que la economia española es demasiado grande para ser rescatada.

STOP-NWO