Algo extraño pasando en Londres



 
En abril publique un artículo avisando de las posibles amenazas que hay para las olimpiadas. Recientemente han habido eventos relacionados con las olimpiadas que deben levantar banderas rojas. En las noticias locales se ha publicado que los hoteles en Londres no se han vendido a capacidad algo bien raro para un evento de la magnitud de esta. Inclusive las taquillas para los eventos no se han vendido como esperado...

Alrededor de 700.000 taquillas de los Juegos Olímpicos todavía no se han vendido mientras que la capacidad en una serie de partidos de fútbol se ha reducido, dijeron los organizadores.

LOCOG dijo que 250.000 entradas de fútbol estaban a la venta, mientras que 50.000 entradas se pueden comprar para otros deportes en este momento.

Además, 200.000 entradas de fútbol y 200.000 entradas para otros deportes se deben a la venta después de haber sido devuelto por los comités olímpicos de todo el mundo.
Si eso no es lo suficientemente extraño la revista de Reuters publico cual seria el costo de cancelar las olimpiadas...
Cancelación de los Juegos Olímpicos de Londres debido, por ejemplo, a una amenaza a la seguridad se traduciría en daños y perjuicios de más de € 4 millones ($ 4,9 mil millones), Andrew Duxbury, gerente de suscripción de Munich Re, dijo a un periódico alemán.

"Esta fue la suma de los riesgos asegurables de la pérdida en la Copa del Mundo de 2010 y los Juegos Olímpicos deben estar en la misma categoría", que, según fue citado el lunes por el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Quien esta hablando de suspender las olimpiadas? Los medios masivos esto huele a fiscal.
El festival de Bloc 2012 fue cancelado por preocupaciones de seguridad, a pesar de que no hubo problemas con las masas ni se dio razón por la cancelación de la misma algo muy extraño. 

Antes del 9/11 hubo eventos bien extraños que se podría mencionar como por ejemplo.


1-. El oro y la plata en lingotes fueron retirados de las bóvedas del World Trade Center antes del ataque 911 .... aunque las cantidades, los valores, la propiedad y nunca han sido confirmados en la medida de lo que puedo decir.
2. Apenas unas semanas antes de los 911 ataques, Larry Silverstein sacó $ 3550 millones póliza de seguro del dólar en el World Trade Center, que incluía disposiciones ataque terrorista .... aunque para ser justos, no contar con un seguro suficiente en una compra grande, y no tener "la cobertura del terrorismo" (después de los ataques al WTC de 1993) habría sido imprudente e irresponsable.
3. Venta irregular de acciones de corto (en acciones de las aerolíneas en particular) se llevó a cabo antes de la 911.

El punto de todo lo anterior es de destacar que las pérdidas financieras se redujeron al mínimo y algunos sorprendentemente "clarividentes" operaciones especulativas fueron premiados como el resultado de 911.

Que ha pasado en Londres?

1-Se han armado hasta los dientes con tropas, naves lanza misiles, quien manda decenas de miles de tropas a londres si no esperan que nada suceda.
2-. La semana pasada el venerable bolsas de metales de 137 años de edad, Bolsa de Londres, se vendió por 2,19 mil millones dólares a los chinos controlados por el Estado Bolsas de Hong Kong y claro (HKEx). El precio fue de 134 veces las ganancias (!) --- Un número impresionante --- pero la compra le da a China penetración en los mercados de metales, nunca habría tenido de otra manera.
3. Londres es el centro del mundo de oro físico (no en Nueva York). El London Bullion Market es el más grande en el mostrador del mercado mayorista de oro físico del mundo .... por el momento.
4- Hay un montón de evidencia anecdótica de que grandes cantidades (es decir, toneladas) de oro se han trasladado de Londres a China y otros lugares del este.

Mañana daré mas información hay que orar por las olimpiadas y por lo que pueda suceder allí seamos Sobrios.
Héctor Sepúlveda