Recientemente he recibido un pago de Sponsored Tweets con lo que compruebo que este sitio paga a pesar de la cantidad pedida y de que esta sea menor del mínimo requerido el cual es de $50. Claro esto es porque te hacen un recargo de $2 por cada vez que lo haces, con lo cual salen ganando algo ellos.

El total de ambos pagos es de $21.32 sin contar con los cargos que te hace Sponsored Tweets por cobrar antes que con eso se tendría una ganancia de $25.32. Pero sin importar eso, lo que significa es que este sitio es un sitio honesto y que paga puntualmente a sus usuarios sin importar cuando estos necesiten el pago requerido.

Pero antes de mostrarte los pagos  te quiero hablar sobre que es Sponsored Tweets y como se gana dinero.

Sponsored Tweets es un sitio que te paga cierta cantidad de dinero por tweetear sus tweets en tu cuenta de Twitter la cual debe de tener como mínimo tres meses de estar activa así como 50 seguidores como mínimo. También debes de tomar en cuenta de que el sitio es inglés y que los tweets también así que aseguráte de tener seguidores que sean natos en el inglés y que vivan en los Estados Unidos para que puedas generar ganancias rápido. Los pagos se realizan por medio de PayPal con lo cual puedes hacer con tu dinero lo que quieras al recibirlo en un sitio en el cual puedes gastarlo en una infinidad de tiendas.



Pruebas de Pago de Sponsored Tweets  $18.12 y $3.20