Razones por las cuales Obama debe ser procesado antes que sea demasiado tarde


Barack Hussein Obama
“Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo,  evidencia el propósito de someter al pueblo en despotismo absoluto,  es su derecho,  es su deber,  derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad ..”
Declaración de la Independencia, 4 de julio de 1776.
Ya no quedan dudas de los actos  de sometimiento  que se están ejecutando a través de lo que fue una gran República. Parece que ha llegado el momento para todos los hombres y mujeres  norteamericanos  que acudan en apoyo de su país.
Por estas y otras infracciones que constituyen delitos y crímenes graves, incluyendo perjurio de juramento, abuso de autoridad, soborno, intimidación, abuso de bienes, falta de supervisión, incumplimiento de deberes, conducta impropia y su negativa a obedecer una orden legal, que Barack Hussein Obama debe ser destituido.
Este es el momento en que se decidirá el destino de los Estados Unidos.  La arrogancia y la corrupción siempre ha sido como una  ulcera   en Washington DC, pero  la última década ha sido testigo de una aceleración extrema de saqueo  y ataque a la libertad.
El tiempo ha llegado para que una acusación  sea presentada y debatida en el Congreso norteamericano. Los crímenes de Obama son públicos,  y el debate en la Cámara servirá como un tribunal en el que se mostrarán las actividades dictatoriales  del presidente Obama y sus consortes.
Al igual que en el caso de Richard Nixon, la exposición de los crímenes de Obama puede provocar su renuncia. Si no renuncia, el pleno de la Cámara pueden votar para comenzar un juicio político en el Senado de los EE.UU.
Crimenes por los cuales se debe juzgar a Barack Hussein Obama
(recopilados Alexander Emric Jones, 15 de enero de 2013.)
  • Barack Hussein Obama   ha comunicado claramente su intención de destripar los derechos de los ciudadanos estadounidenses mediante la aplicación de decretos para restringir el derecho a poseer y portar armas sin la autorización del Congreso y en violación de la segunda enmienda.   El congresista Stockman se ha comprometido a apoyar un juicio político en contra de Obama.
Las acciones del Presidente son una amenaza existencial para esta nación”, reza una declaración del representante Steve Stockman.
“El derecho del pueblo a poseer y portar armas es lo que ha mantenido esta nación libre y segura durante más de 200 años.
El verdadero propósito de la Segunda Enmienda es impedir que el gobierno prohiba a la gente los medios con los cuales pueda defenderse contra la tiranía. Toda propuesta de abuso de poder y que atente contra los derechos a las armas debe ser repelido con la fuerza legislativa más rígida posible”.
  • Barack Hussein Obama   ha ayudado a los enemigos de los Estados Unidos, en violación de su juramento, mediante tras enviar   fondos a los insurgentes en Siria que están siendo comandados por terroristas de Al Qaeda. ( CIA)
  • Barack Hussein Obama Ha violado la ley federal mediante el encubrimiento que rodea la operación Rápido Y Furioso (Fast and Furious) con transferencia de armas a los cárteles mexicanos de la droga directamente desde el gobierno federal.
  • Barack Hussein Obama le ha mentido al pueblo norteamericano   encubriendo  el atentado de Benghazi que condujo directamente a la muerte a cuatro ciudadanos estadounidenses. El encubrimiento se ha llamado el “Obama Watergate“, pero a cuatro meses después del incidente, nadie en el gobierno ha tenido que rendir cuentas.
  • Barack Hussein Obama  ha socavado descaradamente el poder del Congreso al insistir que su autoridad provenía del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas antes del ataque a Libia y que la aprobación del Congreso no era necesaria. “Ni siquiera debo obtener el cuestionamiento del Congreso”, dijo Obama. Este es un acto que “constituye un crimen de alta juicio político y delito en virtud del artículo II, sección 4 de la Constitución”, según el congresista Walter Jones.
  • Barack Hussein Obama ha ignorado el rechazo del Congreso del proyecto de ley de seguridad cibernética y en cambio indicó que llevará a cabo una orden ejecutiva inconstitucional.
  • Barack Hussein Obama ha firmado una ley de Autorización de Defensa Nacional, que incluye disposiciones que permiten el secuestro y la detención militar sin juicio de ciudadanos de Estados Unidos, en violación de Habeas Corpus. Pese a que Obama dijo que no usaría las disposiciones para encarcelar a ciudadanos estadounidenses, fue su administración la que específicamente exigió estos poderes se incluyeran en el proyecto de ley final NDAA.
  • Barack Hussein Obama  ha promulgado mandatos universales de atención de salud que obliga a los estadounidenses a comprar un seguro de saluduna clara violación de la Constitución en superar el poder del Congreso que regula el comercio interestatal. Obama también ha entregado exenciones a las corporaciones  amistosas con su administración.
  • Barack Hussein Obama declaró la guerra a la industria del carbón de Estados Unidos con la promesa de llevar a la quiebra a cualquier empresa que intente construir una nueva planta de carbón usando regulaciones inconstitucionales de la EPA para estrangular a la competencia, asegurando que los costos e la energía de los estadounidenses se eleve año tras año.
  • Barack Hussein Obama ha  violado las cláusulas del debido proceso cuando intimidó a los acreedores del fabricante de automóviles Chrysler.
  • Barack Hussein Obama   ha violado el artículo II de la Constitución mediante comunicados firmados como parte de su usurpación del poder ejecutivo.
“Voy a tratar de frustrar esta acción por cualquier medio necesario, incluyendo pero no limitando, a la eliminación de la financiación de la implementación, desfinanciar la Casa Blanca, e incluso la presentación de artículos de la acusación”. Rep. Steve Stockman, Texas.
Por estas y otras infracciones que constituyen delitos y crímenes graves, incluyendo perjurio de juramento, abuso de autoridad, soborno, intimidación, abuso de bienes, falta de supervisión, incumplimiento de deberes, conducta impropia y su negativa a obedecer una orden legal, que Barack Hussein Obama  debe ser destituido.
Fuente : Infowars
Traducción :  Alternativos.cl