Obama "Premio Nobel de la Paz" es un CRIMINAL DE GUERRA (Discurso de una diputada Irlandesa)

El Presidente Obama alabados por unos por su historia y de como llego a ser presidente de una de las naciones más poderosas del planeta..... pero la otra cara de la moneda nos muestra un "Premio Nobel de la Paz" que solo ha buscado generar incertidumbre en otros lados, muerte, sufrimiento y dolor a muchas familias a nivel mundial por saciar los intereses de quienes manejan el poder político y económico.

Son pocas las personas como esta diputada irlandesa entre otras personas que alzan su voz para que el mundo preste atención que hay ciertas cosas que no caminan y que su rumbo deben corregirse para el bien común. Es a este tipo de personas a las que se debe prestar atención y no a pseudos premios Nobel de la Paz que hablar por un lado de Paz cuando ofrecen violencia en otras partes del mundo.

Unos días después de que Obama hablara sobre paz en Irlanda del Norte, la diputada Claire Daly sacude duro al “mayor hipócrita del siglo y criminal de guerra Obama” que espía a sus ciudadanos y arma a las bandas de terroristas sunnitas de Al Qaeda que intentan derrocar el legítimo gobierno de Siria.
Claire no se corta un pelo.