Un ex agente de la CIA reveló que el lider de Al-Qaeda, Osama bin Laden murió de causas naturales


Un ex agente de la CIA reveló que el lider de Al-Qaeda, Osama bin Laden murió de causas naturales, cinco años antes de que EE.UU anunciara su muerte.

En una entrevista con el Canal Uno de Rusia, Berkan Yashar, que también es un político de Turquía, dijo que los EE.UU. no ha matado al líder de al-Qaeda.

"En septiembre de 1992, yo estaba en Chechenia, fue entonces cuando conocí al hombre cuyo nombre era Bin Laden. Esta reunión tuvo lugar en una casa de dos pisos en la ciudad de Grozny, en la planta superior era una familia de Gamsakhurdia, el presidente de Georgia, que luego fue expulsado de su país. Nos encontramos en la planta baja; Osama vivía en el mismo edificio ", dijo Yashar.

Según el ex agente de la CIA, que conocía personalmente a tres guardaespaldas de Bin Laden de Chechenia, que lo había protegido hasta su muerte y fue testigo de su muerte el 26 de junio de 2006.

"Incluso si todo el mundo cree, yo no podía creerlo", dijo Yashar. "Conozco personalmente a los chechenos que lo protegían, son Sami, Mahmood y Ayub, y fueron con él hasta el final."

"Sólo tres chechenos lo enterraron, según su voluntad" en las montañas en la frontera entre Pakistán y Afganistán, dijo.

Yashar agregó que la CIA secuestró a uno de los guardaespaldas, Sami, antes de la muerte anunciada de Bin Laden el año pasado.

Él dice que la guardia compartida con los EE.UU el lugar exacto de la sepultura en las montañas.

"No hubo ningún asalto. Sé que las operaciones estadounidenses desde el interior: encuentran la tumba, desenterrar bin Laden y decirle a todos sobre esto. Tienen que mostrar cómo tecnológicamente los servicios de seguridad trabajaron, cómo se controla cada paso, y luego lo presentan como una gran victoria para demostrar que los contribuyentes no pagan impuestos a cambio de nada ", dijo.

Washington anunció el 2 de mayo de 2011 que Bin Laden fue asesinado por las fuerzas estadounidenses en su complejo en Abbottabad, Pakistán.

La falta de transparencia sobre la muerte de Bin Laden ha arrojado más dudas sobre el anuncio.

Ver el video aqui:

Fuente: