Construyendo un castillo nuevo...


Hoy me encuentro en una nueva etapa en la vida, en donde es bueno retomar del pasado aquellos proyectos que se dejaron a un lado ya sea por lo laboral o sentimental. El tiempo a lo personal, compartiendo letras con los demás, aunque estas no sean comprendidas.

Hace un par de años se entablo un proyecto por lograr un sueño y es bueno retomar aquellos proyectos que nacen en lograrlo porque nos recuerdan esa lucha para seguir adelante, aunque de vez en cuando es bueno volver la mirada al pasado para recordar donde nos encontrábamos y ver hacia donde vamos.

Hoy es una buena fecha para hacerlo ya que estamos en periodos en los que el mundo cambia con cada segundo que pasa. Fechas que nos recuerdan lo lindo de vivir al máximo día a día a pesar de los retos que se nos ponen en frente.
En la rutina actual recorremos los caminos mas de una vez... recordando el Atlas de las Nubes (Cloud Atlas)... una hermosa película que nos deja grandes enseñanzas.

Recordaremos aquellos rumbos que alguna vez compartieron un camino juntos pero que el camino juntos se termino para poder seguir uno distinto.
Muchos sentimientos y cosas en las que quiero reflejar en lo que alguna vez llame a mi hijo. Mi blog, el que nació de un sentimiento tan lindo que es lograr aquel sueño añorado. Aunque la vida nos ha robado tiempos y por veces muestra su lado malo pero se que algún día me dará la oportunidad de realizar este sueño.