Hasta las estrellas dijeron lo nuestro

Ultimamente trato de entender el porque de ciertas cosas que hoy causan dolor...
Leer esas páginas llena de tranquilidad e impotencia de ver como se han cumplido tal cual. Leer que es parte de un proceso que sigo ya sin ti a tu lado contesta mucho. Al final de darles la razon a los demás, le diste la razon a las estrellas también, al menos queda el consuelo de que ellas no nos unirán de nuevo. Mi camino sentimental aunque inestable se amarra ya al de otra persona que en poco tiempo ha demostrado mas cosas de las que ti fuiste capaz de hacer.
Dar o no dar... Uno nunca sabe cuanto mas hay que dar. Se dice que una relación es de dos personas en el nuestro solo fue un invento construido por ti, el cual me senti comodo de seguir pero que al final destruiste porque solo eso sabes hacer.
Muchos dirán que ya aburro incluso tu si leyeras estas palabras dirias lo mismo... Pero en estos momentos eso es algo que no tiene importancia para mi, como a ti no lo tubo lo nuestro. Me sirve de desahogo y total, nadie sabe tu nombre solo los que conocen este trago amargo por el que paso.
Atras quedaron los besos y las caricias. Las mordidas que creí eran de amor, mas no sabia que eran de odio. Todas estas ideas que me hago en mi cabeza son gracias a ti. Esto es lo que dejaste a un lado.
Nunca habia entendido a alguien que amo y fue dejado a un lado hasta que me sucedió a mi.
Admito lastime pero no crei que la vida me la fuese a cobrar caro. Sigo pagando ese precio por las inestabilidad generada. Pero la vida es generosa y me brinda una nueva oportunidad. Espero ser lo suficientemente bueno con ello y sentirme bien conmigo mismo.
Te mendigue amor asi como tu tambien lo mendigaste. A ti te di lo que a nadie le habia dado y aunque destruiste mucho. No pudiste con todo porque siempre podre amar de muchas formas a quienes me rodean.
A quienes han compartido mi vida y me han compartido la suya solo tengo palabras de agradecimiento sea bueno o malo el momento. Muchas gracias a todos hemos sido testigos de momentos, muchos momentos. Y aunque a veces parezca no tan agradecido pero si lo estoy. Soy alguien con defectos y virtudes al igual que todos. Trato de aceptar mis errores y enfrentarlos, vivir con ellos.
Vivo mezcla de emociones al igual que todos. Soy un ser humano aunque por veces crea que no soy de este mundo.
A veces siento soledad pero siento compañias hermosas. Parecere malo en algunos aspectos pero es porque soy bueno en otros. Recuerdo a quienes deben ser recordados sea que hayan causado alegrias o tristezas.
Puedo perdonar pero no olvidar. Un mal propio. Me dejo llevar por pasiones.
Se vivir como humano pero todavía me hace falta mucho. Soy un extraño para muchos y conocido por otros.
No se si soy especial, a veces lo siento así pero trato de no dejar de ser humilde.
Soy un loco escritor hablando de todo y la vez de nada.