La Nueva Era....

Muchas personas me dijeron que renunciará a esas ideas pero al ver que se hacen realidad, no renunciare a ellas.
Al ver como aquellos que buscaban el mal intentan desesperadamente con sangre evitar lo que ya no se puede. El éxito de los que queremos un mundo mejor a la derrota de quienes querían solo la destrucción de todo lo que se conoce.
Muy contento al ver como un pueblo como el sirio le hizo frente a la adversidad y mostró su tenacidad ante quiene quisieron destruir. Conforme pase el tiempo se ve el final de lo de Siria y con el una etapa nueva para el Medio Oriente en donde se corrijan los errores del pasado y se respeten unos a los otros. La magnitud de esto no tiene precedente alguno.
Medio Oriente que fue la cuna de la civilización, nos dara el inicio de una Nueva Era. Una era llena de muchas cosas buenas oara todos.
A pesar de mi orientacion sexual, deseo que se viva en un mundo mejor donde haya una mejor aceptación y oportunidades para todos de crecer en todo aspecto. Maneras de expresarnos, libertad de movimiento. Derecho al agua, al vivir en paz, a vivir en un lugar digno, de estar en paz con uno mismo y con los demás. Yo creo que si todos cooperamos en tramo de tiempo que nos queda sera mas corto para poder lograr eso tan anhelado.
Espero que estos avances que se den beneficien a cada ser humano y se vivo de este planeta. Ya es tiempo que nos merezcamos algo mejor. Algo grande e importante viene y eso es un Nuevo Mundo.