Tened Cuidado...! A los últimos coletazos de las Bestías!!!


Desde hace varias semanas se ha venido diciendo de tener más cuidado en especial si se esta en los países denominados del Primer Mundo, ya que las amenazas se empiezan a sentir en otros lugares del mundo.

Ante los cambios venideros y la toma de decisiones sobre el Nuevo Sistema que se tiene pensado reemplazará al decadente que tenemos ahora. Al día de ayer se hecho la suerte con la candidatura a la presidencia por el lado demócrata de Hillary Clinton. Entonces nos preguntamos ahora si la única salida será el candidato republicano Donald Trump, a pesar de la xenofobia y racismo generado durante su compaña para ser presidenciable a la Casa Blanca.

Por el momento según deja entre ver Rafapal por medio de la primera parte del reporte semanal Fulford ya se habría alcanzado ciertos acuerdos con los Rothschild que evitarían así el bombardeo a su residencia en Suiza pero lo cual no detenía las detenciones ni que los rusos liberen la información de los correos de Hillary Clinton para terminar con su candidatura.

Fue muy triste ver como Bernie Sanders tubo que dejar su candidatura por parte de los miembros de partido demócrata, ya que su rol era mucho mejor opción a mi manera de pensar que el de Clinton y Trump, esperemos que el candidato republicano cambie de parecer en ciertos temas y demuestre ser un líder junto con Rusia para poder redirigir este gran barco.

Muy importante saber el movimiento de oro que hay hacia el Tesoro de los Estados Unidos por parte de China para terminar con la Reserva Federal, esa es una historia que esperemos sea aclarada una vez liberado el reporte en español de Fulford.

Me gustaría también recomendar en este breve tema a otro blog el cual es muy bueno y leo seguido, el cual nos habla del clima espacial y su relación con lo que pasa acá en la Tierra. Muy buen artículo en el que nos habla sobre que los Hidrocarburos no tienen su origen fósil sino que pudieran y tienen su origen desde el nacimiento del mismo planeta Tierra por lo cual su escasez como lo han querido pintar no es tan cierta ya que hay mas abundancia de lo que realmente se dice. Este es el blog Tiempos Llegados.

Muy importante tener en cuenta que en materia de clima espacial hay cierto nivel de cuidado por las pocas manchas solares, en otras palabras actividad solar y la entrada de los rayos cósmicos a la Tierra si el campo magnético se encuentra débil por lo de la alerta de sismos y ya que los gráficos demuestran estos días niveles algo anormales.