Eurovision 2018 a celebrarse en Lisboa



Hoy se ha decido finalmente dar a conocer la ciudad que albergará al festival más visto del globo con 200 millones de espectadores.

Si, el Festival de Eurovision tendrá su edición número 63 en las fechas del 8, 10 y 12 de mayo, así lo ha anunciado la RTP de Portugal.

Habrá que esperar en el trasncurso de este año e inicios del 2018 para saber cual será el slogan que acompañara al festival después de Celebrate Diversity en Kiev 2017. También esperemos que Salvador Sobral nos encante con su voz así como lo hizo en la final del 2017 donde ganó y así poder llevarse el festival a Portugal.




Por el momento se cuentan ya con 26 países participantes y el retorno de Rusia este año, después de su des clasificación por conflictos entre el gobierno ucraniano y la selección rusa que no lograron concretar la participación en Kiev.

Y así Portugal una de las ciudades más viejas de la costa atlántica del continente europeo se hará con un fiesta que involucrará a toda la ciudad por dos semanas en donde Europa será una sola en una noche y en una ciudad y esa es Lisboa.

Publicar un comentario

0 Comentarios