LG G7 puede estar mucho mas antes que sus predecesores!

Predecesores del LG G7

Los rumores de que el LG G7 pueda salir antes de que sus predecesores están a la vuelta de la esquina su actual el LG G6 salió a relucir en marzo de este año mucho antes que el Samsung Galaxy 8 al mercado. 

Al no usar el nuevo procesador de Qualcomm's, el Snapdragron 835 que si se encuentra en smartphones como el HTC U11 y el Samsung Galaxy 8, LG este año se encuentra es desventaja a pesar de que el LG G6 es un celular que mejora en mucho a su predecesor el LG G5 en aspectos como la cámara de 13 Megapixeles en ambos lentes para permitir tomas de 125° grados algo que era un sacrificio de resolución para el G5, a la vez de tener una batería con más duración que el LG G5.




De acuerdo a un reporte coreano llamado The Investor, se espera que el LG G7 se adelante en su fecha de lanzamiento al igual que el LG G6 pero yendo más allá en su adelanto, ya que se plantea su lanzamiento en inicios del 2018. Esperando que se de a tiempo el lanzamiento de que le sucederá al procesador Snapdragon 835, el 845. 

Por el momento ese es el único dato que parece estar a la mano en estos momentos esperando más información en los meses venideros sobre el primero de los sucesores de los smartphones favoritos como lo son los de las marcas LG, Samsung y HTC.

Publicar un comentario

0 Comentarios