Mayo 2017 | 100 Montaditos


Antes de llegar a Madrid mi amigo Hugo me había recomendado ir a comer a 100 Montaditos, así que en el primer día fui al Centro Comercial Prenilunio. El centro comercial queda en la zona del Aeropuerto de Barajas por lo cual me quedaba cerca de todo lo que tenía que hacer.

La primera vez que iba ahí, no sabía que pedir y al ver el menú no sabía que pedir con tantas opciones en él. De tomar me decidí por el Tinto Verano, la mejor opción que pude haber hecho a la hora de tomar algo, ya que me encanto y es algo de lo que más extraño de allá Madrid esperando que algún día venga 100 Montaditos a El Salvador.



De ahí entre las otras opciones que había pedí uno de anchoas y pedí una entrada que es la más me encantó, son las palomitas de pollo que las pueden ver entre las imágenes que ven en el artículo.


Ya al viajar a Kiev y Moscú sabía que de nuevo al regresar a Madrid tenía que regresar de nuevo a 100 Montaditos, así que el domingo que estaba ahí me reuní con mi amiga Karlita y su amiga Thaiz, y ahí supe que los domingos y miércoles hay una promoción en el lugar que los precios se bajan a 1 euro, por lo cual había que aprovechar a pedir y también a tomar Tinto Verano. 

En esa ocasión fuimos a uno que esta en Gran Vía, al cual volví a regresar el día miércoles para darme una despida antes de regresar a El Salvador. Sin lugar a dudas un lugar recomendado para ir en Madrid y probar comida española.




Cabe mencionar que para pedir se coloca el menú en cada una de las mesas, al igual que papelitos de ordenes para poder ordenar las cantidades de montaditos y luego ya se acerca uno a la caja para poder ordernar y ser llamado ya sea por el nombre o por el número de orden.

                                  



Publicar un comentario

0 Comentarios