Mayo 2017| Mi experiencia con Avianca, volando desde América a Europa


Mi cruce al otro lado del Atlántico fue con Avianca, fue una búsqueda de días en su sitio web avianca.com hasta que pude encontrar una oferta barata de $680 ida y vuelta, desde la ciudad de San Salvador con conexiones en Bogota, Colombia en la ida y en el regreso pasando por la Ciudad de Calí también en Colombia.

En los 4 vuelos que tuve con Avianca, no hubo mayor inconveniente ni con el manejo de equipaje, ni con las comidas y suerte mía que los trayectos no tuvieron mucha turbolencia.

Adentro de los aviones se cuenta con puertos USB para poder cargar tu celular, eso fue de gran ayuda para llegar a los aeropuertos con el celular cargado y evitar problemas a la hora de buscar con GPS los lugares donde tenía que llegar después de salir de los mismos.

Me pude dar cuenta y ya se los iré contando cuando coloque mi experiencia con Lufhtansa, Belavia y Aerflot, pero déjenme contarles en los aviones de Avianca fueron los únicos que poseían entretenimiento a bordo en sus asientos lo cuál fue de lo mejor para evitar el aburrimiento en horas largas de vuelo.


En lo que a comida se refiere, la comida fue variada en los cuatros vuelos, y en los dos vuelos hacia y desde Madrid, por ser vuelos de 9 y 10 horas respectivamente, ofrecen dos comidas a bordo.

La atención de los asistentes de vuelo también fue muy buena, sin reclamo alguno. En lo que si se puede mejorar es en la información a la hora de retirar el equipaje, ya que me tocó andar buscando las bandas donde recogerlo, eso sí en los aeropuertos eso si se identifica bien pero si no note que se mencionara eso a la hora de que el avión aterrizará.




También es de destacar que tanto uno puede hacer el pre check-in yendo a una agencia de Avianca ya en el caso de mi país para imprimir los boletos o ya desde al app de Avianca, la cual no cuesta utilizar.

Lo único que si ver que la aerolínea tiene áreas de oportunidad por lo que le sucedió a la pareja que conocí rumbo a Madrid y cuyo vuelo había sido retrasado, lo cual suele suceder pero que la aerolínea no haya ofrecido algún tipo de acomodación ya sea en alguna sala para no estar caminando por todo el aeropuerto si me parece que no fue la mejor respuesta hacia ellos.

Experiencia con Avianca by Slidely Photo Gallery

Publicar un comentario

0 Comentarios