Reunión de Putin y Trump - Consecuencias - Liberación de Mosul


El día viernes 7 de julio de 2017, en la reunión del G20 en Hamburgo, Alemania se dio una de las reuniones más esperadas del año. La reunión en persona del Donald Trump con su par ruso Vladimir Putin, en la cual la expectativa de los medios era grande por todos los eventos previos como la "Supuesta intromisión de Rusia en la elecciones de Estados Unidos donde ganó Donald Trump" en noviembre del año pasado. 

En esa reunión se discutía el rumbo del mundo con los conflictos en los cuales ambos países están participando pero cuya colaboración no es sincronizada por los intereses de cada uno y de sus aliados.

Conflictos como el de Siria y el más cercano a las fronteras rusas, Ucrania; fueron de los temas a tratar por ambos mandatarios. 

La liberación total de Mosúl (ver artículo) en Iraq es una de las primeras consecuencias directas después de dicha reunión pero que desde antes de la misma ya era casi un hecho desde inicios de la semana que termina. 

Entre otros artículos que reaccionan ante dicha reunión se tiene el de Rafapal quien comenta un artículo en español de Sorcha Faal (ver artículo). En donde ya el Nuevo Orden es un hecho y que ya los Estados Unidos van aceptando que su rol de policía del Mundo ya no cabe en este siglo y que tiene que ser un trabajo en conjunto con Rusia y China, para trabajar en conjunto con las demás naciones y resolver los problemas del mundo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios