Si vas de viaje a lo desconocido no te olvides de Moovit en tu Móvil!



Una de las aplicaciones que definitivamente debes de tener en tu móvil es Moovit si te encanta adentrarte en lo desconocido de ciudades que no conoces.

Moovit es una aplicación que si la encuentras disponible en tu ciudad, es una aplicación que te puede guiar como tomar las rutas de transporte de tu ciudad o de la ciudad a la que tu vayas, así como indicarte en que parada o estación te tengas que bajar. 

Y no solo es si vas en autobus, metro o tren también si la distancia lo permite hay tramos en donde te indica de como llegar a pie al lugar donde deseas ir.



Moovit esta disponible en más de 1200 ciudades de 67 países, en los cuales conocer las rutas de tu ciudad o la ciudad a la cuál viajas es muy fácil.

En lo personal la trate mucho en Moscú y en Madrid, ya que los metros de la ciudad son de muchas líneas en Kiev como solo hay 3 líneas de metro, solo en eso anduve y no había mucho donde perderse, al igual que las estaciones de Kiev y Moscú son amigables con los hablante del idioma inglés, mas que todo Kiev y no se dificultaba mucho el andar el metro. 

Sin duda alguna Moovit es una aplicación que debes de llevar en tu móvil para familiarizarte con el lugar a donde vas y si esta en tu ciudad para llegar a lugares que desconoces de la misma. 

Esta Moovit disponible para las rutas de tu ciudad? Cuál ha sido tu experiencia con Moovit?




Publicar un comentario

0 Comentarios