Un mundo que cambia... ¿Posible Golpe de Estado a la vista?


Esta semana, es una de muchas noticias alrededor del mundo y es muy importante entender el por qué de lo que sucede a nuestro alrededor y de como aunque uno diga que no es así los hilos del mundo se mueven nuevamente.

Hace años tenía la idea que todo iba a terminar mal y de que no había salida a la situación después de ver países invadidos como Iraq, Afganistán, Libia entre otros después del 11 del septiembre.

Ver con pánico la idea de un atentado a mayor escala en las Olimpiadas en Londres 2012, y ver como este no sucedió, a la vez de ver similares advertencias que solo quedaron en eso, sino creo que no estuviéramos redactando estas líneas.

Traigo esta imagen de tres hombre de poder que se disputan a su manera el control de un mundo que ya no puede ser unipolar como se creía sino un mundo en donde las decisiones se tienen que tomar en beneficio de todos y entendiendo las varianzas de las regiones en las que se habitan.

Esta semana los sitios que yo leo regularmente, indican un movimiento especial por quienes no quieren permitir la construcción de un mundo nuevo para oportunidades para todos sino que quieren construir un mundo donde la destrucción termine con la mayoría y los pocos que queden terminen sus vidas como esclavos a los antojos del poder de las personas que quieren este rumbo.

Benjamin Fulford: Los caminos a Roma vienen desde la Mecca y Jerusalen.


Muy importante entender la importancia de este tema ya que esta semana tanto Rusia como Irán ya están a las fronteras de Israel y Arabia Saudita, países cuyos gobiernos han fomentando el terrorismo a nivel global y con ello hacerse con el poder y favorecer a los intereses de las familias como los Rothschild para intentar hacerse con el control de la Humanidad.

Desde hace meses el poder tambalea y aquellos quienes decían ostentar el poder ven con miedo y terror como el mundo que habían querido construir se viene como una casa de naipes abajo sin mas remedio y en el mismo colapso atentan con dar su último golpe.

Al estar cerca de las fronteras de Israel y Arabia Saudita, los gobiernos de dichos países se ven amenazados ante un colapso inminente y con ello el descubrir la verdad de quienes están detrás de las atrocidades que se dan en el mundo en nuestro día a día.

Es por eso que los caminos a la verdad una vez estos países accedan a darla pueden llevar hasta la misma Roma y poder con ello aclarar muchas cosas. Bien dicen que al final las tres principales religiones del mundo: judaísmo, cristianismo e islam, en le presente comparten no solo historia sino que muchos secretos.

Entre otro de los tema que habla el escritor de origen canadiense, se habla de como Edrogan el presidente actual de Turquía sigue jugando con fuego tanto con Rusia como la OTAN para ver cual es que termina siendo mas fuerte y puede apoyarlo, tomar en cuenta que el ejército de Turquía es el más numeroso dentro de la OTAN después del de Estados Unidos. 

Sorcha Faal lo conoce de primera mano, Rafapal nos los cuenta en nuestro idioma y Russia Today lo confirma!

Muy importante este título porque, lo que se lee en él en los últimos meses es más cierto que nunca. Sorcha Faal por medio de su sitio whatdoesitmean.com es un sitio que cada ciertos días nos trae información de fuentes rusas de lo que sucede o sucederá en el mundo en los días venideros mucha de su información puede que uno no la note en los medios pero recientemente una noticia en particular se hizo eco en el sitio de Rafapal.com un escritor español crítico de la Teoría de Género de la cual comparto ciertas ideas pero no todas por mi condición sexual y porque en lo personal pienso que en mi caso y en varios casos espero de homosexuales no hubo necesidad de una violación para sentir atracción a otro hombre. Bueno eso fue como paréntesis. Concuerdo con mucha de las ideas que el comparte y por eso que leo su página.

La noticia que se hizo eco en los medio fue de que Donald Trump dejará de apoyar a los terroristas en Siria poniendo a estos en jaque mate y causando el temor en Israel y Arabia Saudita, ya que tanto las fuerzas sirias, como rusas están en las cercanías de los Altos de Golam una zona que fue adquirida por Israel a Siria y que los mismos ahora quieren reclamar.  Es muy interesante si uno ha venido siguiendo esta trama que afecta a millones alrededor del mundo se conecta de región a región y como países que se dicen no ver involucrados en dicha lucha lo están directamente o indirectamente.





Les dejo abajo los artículos para que vean como de un día a otro la información fluye:

Trump Moves To Destroy CIA As US Forces Flood Into Syria Under Russian Protection

¿Golpe de Estado Inminente en Estados Unidos?

La última noticia que viene como resultado de las anteriores es la de un posible Golpe de Estado en la Unión Americana por lo mismo de las noticias anteriores. Todo sucede después de la Reunión del G20 en la cual se reunen Donald Trump y Vladimir Putin, y luego de las noticias de las que se ha hablado en temas anteriores. Aquellos quienes no quieren que los planes surjan y el nacimiento de un mundo multipolar en donde las decisiones importantes se tome en conjunto quieren hacer un intento más para hacer de las suyas derrocando la presidencia de Donald Trump, quien dicho sea de paso no es una persona que comparta todas sus ideas pero si es la persona con quien Rusia puede llegar a acuerdos y encima Rusia poder llevar a un entendimiento con China, entonces sería un choque importante un Golpe de Estado, con los avances que se han tenido. Más aún si se plantea que los rusos estarían "detrás del mismo" si se da el caso del mismo.

Cosa que los medios tradicionales se verían en una contradicción después de suponer que Trump ganó las elecciones en Noviembre de 2016 gracias a la ayuda de los rusos.

Las referencias a estas noticias son:


Rafapal: El Congreso de Estados Unidos a punto de aprobar una ley que quita a Trump...







Publicar un comentario

0 Comentarios