Cities Skylines | Green Cities Expansion


Cities Skylines Green Cities

Tan solo 5 días después del lanzamiento de la mini Expansión de Cities Skylines: Concerts, Paradox vuelve a incurcionar con más sorpresas sobre el juego que poco a poco a ido desplazando en popularidad al juego de EA Games, Sim City. En este caso se anuncia la nueva DLC llamada Green Cities.


En esta ocasión lanzan un vídeo sobre Cities Skylines, Green Cities, en el cual según lo que se puede ver en el vídeo es una nueva expansión como tal después de Cities Skylines, Mass Transit que salió a inicios del 2017.



Como detalles de esta nueva expansión se vienen 4 nuevas politícas para las ciudades que creemos y hacerlas amigables con el ambiente, además de 3 escenarios del mismo tema ambiental. 



Green Cities Cities Skylines



Nuevas especializaciones, a la vez que nuevos edificios y 350 items para decorar tus edificaciones se añaden también a la saga.


Por el momento no se ha anunciado oficialmente su fecha de lanzamiento pero cuando sepamos la misma, publicaremos acá la misma para los fanáticos de este juego.


Abajo les dejamos el post en Facebook de la página oficial de ellos por si estas entrandote en este nuevo mundo de Cities Skylines!



Cities Skylines Green Cities DLC








Publicar un comentario

0 Comentarios