Hyperloop One Segunda prueba



En Julio se realizó la primera prueba en el mundo del un sistema de Hyperloop ya con la unidad integrada dentro de su tu tubo al vacio llamado DevLoop. La semana pasada se pasaron a realizar las segundas pruebas las cuales ya se realizaron con un vehículo completo XP-1, el cual esta hecho de fibra de carbono para poder levitar dentro del tubo.

Ya en el prototipo del vehículo se incluyen componentes para la propulsión, levitación y guía del mismo. Durante la fase dos también se ha alcanzado la velocidad más rápida de todo el proyecto, ya se llega a una velocidad de 310 km/h o lo que los mismo 192mph. 




Desde la primera prueba y el éxito de la misma, se han mostrado mas interesados en el Hyperloop, el cual ofrece ser una nueva forma de transporte para el siglo XXI y después de 100 año sin muchos avances en esta materia.

Las ideas de proyecto no se han hecho esperar, como en la imagen de abajo en donde una línea de Hyperloop pudiera recorrer las principales de Alemania en cuestión de minutos. Ir desde Berlin hasta Frankfurt en 78 minutos o de Frankfurt a Hamburgo en tan solo 44 minutos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios