The Man in the High Castle | Temporada 3


Fuente: Den of Geek 

Estreno de la Temporada 3 de The Man in the High Castle


Todavía no se tiene una fecha exacta sobre el estreno de la Tercera Temporada de The Man in the High Castle pero se tienen rumores de que el mismo sea a inicios del 2018, un poco mas tarde que las temporadas 1 y 2, las cuales salieron en diciembre de 2015 y 2016 respectivamente.

Según un tweet de Joel de la Fuente, las grabaciones de la Tercera temporada empezaron en el mes de Junio de este año por lo cual la producción, ya esta en marcha y solo es cuestión de esperar el estreno ya en rumores para el 2018.

¿Qué esperar en la Temporada 3 de The Man in the High Castle?

Según se puede ver en vídeos ya dejados ver por Amazon, se puede ver que se tratará sobre como en la Gran Alemania en los 60 se viven tiempos en donde el descubrimiento de otros mundos y como se vive en ellos será parte de la trama. Al igual que sería interesante ver que sucede después de que la Gran Alemania detuviera el ataque al Imperio del Japón después del supuesto asesinato de Hitler. 

Sería interesante también saber, si al igual que la Temporada 2, no harán ver otras partes del mundo y como estás se verían bajo un régimen nazi o imperial.

Tendremos que esperar hasta que se estrene la serie para poder tener todas esas dudas despejadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios